SOY VERÓNICA REY

Siempre he tenido muy claro que el mundo del diseño me apasionaba en cualquiera de sus facetas, y que los espacios despiertan emociones e influyen en nuestro estado de ánimo. ¿Podemos entonces crear espacios que nos hagan sentir calma, confort, seguridad, fluidez… felicidad? Esta pregunta interior tan pretenciosa me llevaba, casi sin darme cuenta, a licenciarme, tras años de estudio, en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de A Coruña.
He trabajado varios años como diseñadora de interiores y, más tarde, el Home Staging apareció en mi vida para quedarse, formándome con dos mujeres tan profesionales como maravillosas: Joana Aranda y Sandra Rubio.

Además, amante de lo artesano y de mente inquieta, nunca he dejado de liberar mi creatividad en cuanto he tenido ocasión.

D0 nace para aúnar cada una de esas facetas, implicando siempre el comienzo de algo nuevo y poniendo atención a los detalles, a la luz... creando ambientes y apelando a las emociones de quien esté dispuesto a dejarse seducir por nuestros espacios.

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Flickr
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de Instagram

© 2023 by Design for Life.

Proudly created with Wix.com

Con tu suscripción, recibe contenido GRATIS