• D0_vrd

¿Por qué D0? El origen de una identidad.

Actualizado: 20 de nov de 2019

["Al SEO no le gusta esto"]


Parecerá contradictorio que comience así, pero he leído muchísimo sobre posicionamiento web (SEO) y es más que probable que esta no sea la mejor primera entrada para un blog por diversos motivos... Puede que pase totalmente desapercibida, e incluso que genere rechazo o nulo interés; Pero, ¿Sabes qué? A veces romper las reglas está bien y... ¡Quien no arriesga no gana!


El blog "¿COMENZAMOS? D0" es el punto de partida de un proyecto tanto personal como (espero) profesional; y por eso quiero compartir contigo el origen de su imagen corporativa... de su identidad. Pretendo con ello, crear un vínculo real de conexión (o des- conexión) entre nosotros; tan complicado hoy en día con esto de las "nuevas tecnologías".

Que no te dé reparo escribirme un mail con sugerencias, críticas o puntos de vista diferentes, ya que esto me permite tomar conciencia de un espacio de mejora y crecimiento continuo. No puedo negar tampoco que "a nadie le amarga un dulce", así que si te ha gustado el post, te invito a compartirlo en tus redes sociales, a suscribirte y, ¿por qué no? A contarme qué es lo que más te gustado e interesado, para crear, así, contenido más acorde a tus inquietudes y necesidades.


¡Hasta pronto!




0 vistas

© 2023 by Design for Life.

Proudly created with Wix.com

Con tu suscripción, recibe contenido GRATIS